Dentro de las actividades programadas en el Plan de Igualdad del centro, en el día de ayer contamos con la presencia de Dª Montaña Duran, profesora universitaria de la especialidad de Ingeniería, como representante de la asociación «Mujeres en la Ingeniería». El taller se realizó para el alumnado de 3ºESO, y en el mismo se animó a nuestro alumnado en general y las alumnas en particular a que dentro de sus futuros planes académicos tuviesen en consideración a esta especialidad. Durante la próxima semana y dentro del mismo programa volveremos a contar con representantes de esta asociación en este caso dirigidos al alumnado de 4º ESO.