Programas Internacionales IES Olivar de la Motilla

El principal objetivo del presente proyecto es incorporar la dimensión internacional a la formación general de nuestro alumnado a través de la organización de intercambios escolares, estancias formativas y proyectos educativos conjuntos con centros escolares de otros países. Nuestra intención es que esta dimensión internacional permee el currículo de todas las materias y forme parte sustancial de la vida del centro.

De esta manera, las actividades organizadas en el marco de este proyecto persiguen, prioritariamente, alcanzar los siguientes objetivos: