El próximo martes día 16 de octubre celebraremos las reuniones iniciales de las familias de cada curso con su tutor/a.

En ella se informará del funcionamiento general del centro, así como de aspectos de interés para el desarrollo curricular de los alumnos, por lo que se aconseja encarecidamente la asistencia.

En dicha reunión se tratarán, entre otros, los siguientes asuntos:
  • Presentación del tutor del grupo al que ha sido asignado su hijo/a.
  • Entrega de informe de recuperación de materias pendientes en el caso de que el alumno tenga suspensa alguna materia del curso anterior.
  • Información sobre las cuestiones detectadas en la evaluación inicial.
  • Información sobre aspectos de funcionamiento del centro.
  • Elección del Delegado de Padres y Madres de cada curso.
  • Otros.