En este curso, el IES Olivar de la Motilla se ha embarcado en un nuevo programa de centro, INNICIA, con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la solidaridad entre nuestro alumnado.
Para ello hemos organizado en el segundo trimestre, un mercadillo «La avioneta solidaria» y en el tercero, un Torneo Deportivo.

El pasado 29 de marzo, el alumnado de 4ºESO que cursa la materia de Iniciación a la Actividad Empresarial y Emprendedora, realizó una VISITA A LAS INSTALACIONES DE ASPACE, entidad sin ánimo de lucro destinada al cuidado de adultos con parálisis cerebral, a la que vamos a donar todo el dinero recaudado en el mercadillo y en el torneo, para colaborar en la compra de un autobús adaptado.

La presidenta de la asociación, Doña Carmen Cuevas, nos acompañó en todas las fases de la visita. Comenzamos con una explicación, por parte del gerente, de los distintos proyectos que se llevan a cabo en las instalaciones de Dos Hermanas.

A continuación, visitamos varios módulos en los que se realizaban distintas actividades.