Gracias al programa «Promoción Deportiva» de la Delegación de deportes del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas, el alumnado de 3ºESO ha disfrutado de una jornada de convivencia y práctica deportiva junto a los centros IES Gonzalo Nazareno y IES Vistazul, durante toda la mañana desde el mismo momento en que nos ha recogido el transporte facilitado por la delegación, nuestro alumnado ha podido realizar actividades como: ciclismo, baile moderno, voleibol, pádel, tenis así como asistir a una charla sobre los peligros del mal uso de RRSS. Al finalizar la jornada 13:30 h. a todos los participantes se les ha dado un pequeño obsequio.