Estimadas familias, por el presente me dirijo a ustedes a fin de informarles de la actividad de fomento de la lectura que se desarrollará en el centro durante los días 8 al 17 de mayo. Adjuntamos cartel de esta primera edición. Para el correcto desarrollo de la actividad es fundamental que el alumnado asista a clase durante todos estos días con un libro de su elección ( en caso de no disponer, el Dpto. de Lengua ha facilitado libros a aquellos alumnos/as que así lo han solicitado, de entre los volúmenes adquiridos recientemente a elección del propio alumnado y financiados por el AMPA). Todos los departamentos del centro se han volcado con dicha actividad, dando muestra de la enorme importancia que para todas las áreas tiene la comprensión lectora. Agradeciéndoles de antemano su atención y esperando que esta iniciativa sea de su interés le envía un cordial saludo; Dirección IES Olivar de la Motilla. .41701811 I.E.S. Olivar de la M…. Por favor, no responda a este mensaje. Se trata de un envío automatizado con dirección de respuesta no atendida.
Adjuntamos materiales realizados, al final de la actividad se dispondrá de galería fotográfica.