Estimadas familias, iniciamos un nuevo curso escolar y uno de los objetivos que nos planteamos es la total implantación de la plataforma PASEN, que como saben, es el módulo de Séneca (sistema de gestión de centros) que permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado, ofreciendo una serie de funcionalidades que pueden verse con más detalles en este artículo:

Dicha plataforma se traduce en la App iPasen para dispositivos móviles.
Para acceder a un completo tutorial sobre las funciones, uso, credenciales, etc… les dejo enlace:
Esperando puedan sacar partido  a dicha información, nos ponemos a su disposición para cualquier consulta y/o aclaración.