Los días 6, 7 y 8 de abril organizamos en nuestro centro, el IES Olivar de la Motilla, un mercadillo “La avioneta solidaria” en el que participó todo el alumnado del centro, realizando diferentes labores. El alumnado de 1º ESO colaboró decorando abanicos y construyendo marcapáginas, 2º ESO donaron distintos objetos para su venta, 3º ESO elaboraron pulseras y 4º ESO diseñaron cartelería, montaron los puestos del mercadillo y difundieron la idea entre la comunidad educativa. Colaboramos también en la venta de CDs de sevillanas “Todo es posible con música”, editados por ASPACE para recaudar fondos.

• Gmail

Entre las donaciones cabe destacar la de una Wii, realizada por un alumno de 2º ESO, que pasará a formar parte de la sala de videojuegos del centro que ASPACE tiene en Do00s Hermanas.

También contamos con la colaboración del CEIP La Motilla, al que nos trasladamos el jueves 7 de abril y pudimos comprobar su generosidad, con una recaudación de 117€.

La recaudación total del mercadillo ha sido de 483,10€ que ayudará a sufragar el autobús solidario.

Desde aquí queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa por su colaboración y buena disposición a la hora de llevar a cabo este proyecto solidario, que ha superado las expectativas tanto a nivel crematístico, como a nivel humano.