En la jornada de hoy, promovido por el Orientador del centro, como coordinador de Igualdad, y subvencionado por la Asociación por la Defensa Pública de la Educación en Andalucía, hemos tenido la suerte de contar con la presencia del experto en Inteligencia Emocional,  Carlos Salido, el cúal ha impartido un taller sobre está temática  al alumnado de 4º en relación a cómo gestionar nuestras emociones en la actual situación.  Entre esta semana y la siguiente todo el alumnado de 3º y 4º de nuestro centro, recibirá de forma presencial este taller promovido desde el Dpto. de Orientación y con el patrocinio de la Asociación antes mencionada.