Estimadas familias;
En primer lugar, darles tanto a ustedes como a sus hijos/as la bienvenida a un nuevo curso escolar, siguiendo las instrucciones recibidas junto con la actualización de las medidas sanitarias, afrontamos un curso 22-23 de manera normalizada, en ese sentido, desaparecen las entradas y salidas al centro de manera diferenciada, volviendo de forma general, todo el alumnado a entrar y salir por la puerta principal de acceso al instituto. Nuestro horario continuará siendo de 8:15 h. a 14.45 h. con un tiempo de descaso (recreo) de 30 minutos en la franja horaria 11.15 h.-11:45 h.
Actualmente estamos inmersos en la configuración y estructura de grupos de cara al próximo curso, podrán consultar el grupo al que pertenece el alumnado el próximo miércoles, siendo la App IPasen el mejor medio de consulta.
El horario del primer día de curso JUEVES 15 SEPTIEMBRE, es el que le detallamos a continuación y que publicaremos tanto en el tablón de iPasen como en la web del centro. Será el viernes día 16 cuando todas las clases comenzarán de forma ordinaria para todos los niveles desde las 8:15h. hasta las 14.45 h.
De forma excepcional y exclusivamente para este primer día, todo el alumnado accederá al instituto por la puerta exterior al pabellón deportivo y serán recibidos por sus tutores en el patio del centro.

15 SEPTIEMBRE:
GRUPO ACCESO POR… HORARIO DÍA 15 SEPTIEMBRE
1º ESO Puerta Parking Pabellón. 12:45 – 14:45 h.

2º ESO Puerta Parking Pabellón. 13:00 – 14:45 h.

3º ESO Puerta Parking Pabellón. 13:30 – 14:45 h.

4º ESO Puerta Parking Pabellón. 13:15 – 14:45 h.

PAUTAS A SEGUIR PARA EL DÍA DE PRESENTACIÓN DEL ALUMNADO
• El alumnado accederá por la Puerta exterior Parking Pabellón 5’ antes de la hora indicada y permanecerá en la zona indicada a tal efecto en el patio del centro.
• El alumnado debe TRAER MOCHILA para los libros de texto que se les entregarán, BOTELLA DE AGUA, BOLÍGRAFO Y CUADERNO.
• Una vez dentro serán conducidos al aula correspondiente donde se les proporcionará los libros de texto, horario de grupos y desdobles así como las normas básicas de funcionamiento del centro.
ACCEDER –>DOCUMENTO INICIO CURSO