A través del presente se comunica a toda la comunidad educativa del IES Olivar de la Motilla, de la organización del inicio de curso 2021/22 así como de una aproximación a las medidas adoptadas, atendiendo a las recomendaciones vigentes, así como a las instrucciones dictadas desde la Delegación Educación de Sevilla para afrontar la crisis sanitaria provocada por el virus Sars Cov-2, causante de la pandemia del COVID-19. Esta información representa en general una continuidad a lo desarrollado por el
centro durante el pasado curso, accesos, horarios, uso de mascarilla, toda esta información es especialmente relevante para las familias cuyo alumnado es de nuevo ingreso en el centro, a las que se convocará a una reunión de cara al inicio de curso.
En dicha reunión y dadas las circunstancias que determinan la excepcionalidad del curso que vamos a comenzar, se informará acerca de todas las medidas ya adoptadas por el centro desde el curso pasado.
Es de vital importancia el conocimiento de las mismas, así como la actuación con responsabilidad de todos los miembros de la comunidad educativa.
Ver comunicado completo