Finalizó el curso y los alumnos de 4º de ESO celebraron su graduación en el Salón de actos del Centro Cultural La Almona,un espacio novedoso y que esperamos haya gustado a todos los asistentes especialmente a nuestro alumnado, los que, rodeados de familiares, profesores y amigos fueron los verdaderos prota

Photocall IES_poco_peso
  • Gmail
gonistas del evento. Después del acto más protocolario, pudieron terminar con una agradable cena en el club de campo La Motilla. Fue un acto rápido, en el que intervino la dirección del centro y una representación del alumnado, con un audiovisual elaborado desde el Dpto. de Orientación, donde pudimos ver cuánto habían cambiado nuestro alumnado. Tanto el video como, la galería de fotos del evento esta disponible.
Enhorabuena a todos los que os graduastéis y mucho ánimo para aquellos que estamos seguros lo lograréis en Septiembre.