Estimados padres, madres y alumnos/as:
Continuando con la tradición de este Instituto de celebrar la Feria del Libro, me es grato informarles que este año la misma tendrá lugar del lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero en la biblioteca del Centro.
El horario de visita será el siguiente:
-Por la mañana de 9:30 a 14 horas.
-Por la tarde de 17 a 19 horas (excepto el viernes).
Esta XIV Feria del Libro está organizada por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura con la colaboración de la Librería La Moneda, que hará un 10% de descuento en el precio. Esta actividad está encaminada a fomentar el hábito lector entre nuestros alumnos. Allí podrán adquirir libros de todo tipo, incluido un amplio surtido de literatura juvenil. También encontrarán ejemplares de los libros programados por el Departamento de Lengua en su Plan de lecturas para este curso 2016/2017.
Queremos invitarles, como miembros de la comunidad educativa, a que nos visiten durante los días que dure la Feria y a que animen a sus hijos a participar activamente.
En el transcurso de la semana que dura la Feria, nuestros alumnos realizarán una visita a la misma guiada por sus profesores/as de Lengua.
Esperando que esta iniciativa tenga una buena acogida por su parte, les saluda cordialmente
El Jefe del Departamento:
Fdo.: Eduardo Quesada Fernández