El alumnado de 1° ESO A/B en la asignatura Biología y Geología, han realizado una maqueta 3D de una célula procariota, eucariota animal y eucariota vegetal. Con esta actividad, el alumnado, además de conocer los diferentes tipos de células, han aprendido a identificar los diferentes orgánulos celulares, manipulándolos y modelándolos.
Es una actividad que ha tenido mucho éxito entre el alumnado y de esta forma hemos llenado el centro de maquetas de todo tipo, tamaños y colores, mostrando lo bien que han quedado los trabajos.