Hoy 30 de enero se conmemora en los centros escolares el Día de la Paz. Se eligió este día porque es la efemérides del asesinato del Premio Nobel de la Paz Mohandas Karamchand Gandhi «Mahatma Ghandi», en 1948. Este año hemos celebrado este día con varios actos, en la biblioteca se ha realizado:
1º- Una exposición de todos los Premios Nobel de la Paz desde 1901 hasta la actualidad, realizada por los cursos de Tercero de ESO con su profesor de Valores Éticos, Juan Pedro y que se puede visitar en los recreos por el resto de cursos del centro.
2º -.La lectura grupal de distintos fragmentos basados en la temática de la Paz, durante el recreo del día 30 de enero, que ha preparado la profesora de Lengua Maria del Carmen, con el alumnado de 1º  ESO.
Y por parte del resto del alumnado se ha conformado la figura de una paloma de la paz con muchas pequeñas palomas de papel, con un mensaje, como pueden ver se están llevando a cabo distintas actividades con motivo del Día Escolar de la No-violencia y la Paz.#RetoPorLaPaz..