Hoy en nuestro centro hemos celebrado el Día de Andalucía, se han realizado distintas actividades orientadas a promover el conocimiento y la reflexión en torno al proceso histórico y la realidad andaluza actual. El profesorado ha elaborado distintas pruebas/retos que se han enlazado unos con otros a través de una Gynkana, el alumnado de 1º,2º y 3º ESO ha constituido los distintos grupos, cada uno de ellos denominado con una localidad andaluza. El alumado de 4º ESO ha contribuido notablemente al desarrollo de las distintas pruebas de la Gynkana. Al finalizar la jornada hemos realizado una convivencia entre los distintos grupos de alumnos del centro.