Dentro de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer hoy el alumnado de 1º y 3º de ESO ha disfrutado de la visita de deportistas del Club Voleibol Esquimo, equipo femenino local militante en la máxima categoría del voleibol nacional, la Superliga Iberdrola. Paola Martínez y Carlota García-Conrado nos han hablado de la situación del deporte femenino en España, la compatibilidad de los estudios con el deporte de alto nivel, hábitos de vida y nutricionales así como de sus rutinas diarias de entrenamiento. Al final de la charla-coloquio se le han facilitado al alumnado entradas para acceso gratuito al próximo encuentro que disputará el equipo nazareno, domingo 10 de marzo a las 12:00 pm.