Los boletines de calificaciones de la segunda evaluación se entregarán a los alumnos en la última hora lectiva del viernes, día 22 de marzo.Las calificaciones podrán consultarse a través del portal PASEN o de la aplicación i-PASEN el mismo día a partir de las 15:00 h.

NOTA: No se hará entrega de los boletines a aquellos alumnos que no hayan acudido al centro durante toda la jornada. En estos casos, los boletines se entregarán el lunes día 25, aunque seguimos recomendando que se consulten las calificaciones a través de las plataformas digitales indicadas anteriormente.