A lo largo de la semana vamos a realizar distintas actividades enmarcadas dentro del Plan de Igualdad 19/20 de nuestro centro, tal y como recogen las instrucciones de la Delegación Provincial de Educación, a modo de resumen de las mismas citamos:

• LUNES 25:  Exposición videográfica con debate y coloquio posterior a cargo  Coordinador del plan de igualdad. Para todos los niveles. Asimismo contaremos con la presencia del Área de la Mujer del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas que realizarán la presentación de la «Guía prevención violencia de género en la adolescencia».
  • MARTES 26: Teatro «haztuacción» – sobre prevención violencia de género en adolescentes, actividad propuesta por el Excmo. Ayto. de Dos Hermanas.
  • MIÉRCOLES 27: Contaremos con la presencia una vez más del prestigioso médico forense D. Pedro J. Mateo que  abordara desde su perspectiva y experiencia profesional esta temática en el alumnado de 4º ESO.
  • VIERNES 29: Contaremos de nuevo con la presencia de una representación del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas para realizar la presentación de la «Guía prevención violencia de género en la adolescencia» a otra parte del alumnado. Asimismo nos visitará una representación de la Policía nacional del grupo de participación ciudadana para tratar la prevención de la violencia de género en adolescente desde su perspectiva profesional. Actividad dirigida a todo el alumnado de 1º y 2º ESO.

Además durante las sesiones de tutoría de la semana cada grupo tiene actividad recogida según POAT.