Durante los días 10 y 13 de noviembre se celebra en nuestro centro una actividad enmarcada dentro del Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres del IES, en la que la ONG Haz tu Acción desarrolla con el alumnado de 3º de ESO actividades cuyos objetivos son los siguientes:

• Reflexionar sobre las relaciones entre adolescentes y cómo estas pueden degenerar en violencia de género.
  • Concienciar sobre el problema de la violencia de género.
  • Dotar de recursos al alumnado para evitar que sufran situaciones de violencia de género en sus relaciones.

• Gmail