Hoy hemos disfrutado de una de las actividades programadas dentro del Programa de Tránsito entre nuestro centro y el centro adscrito CEIP La Motilla, los responsables de lectura y biblioteca de ambos centros han coordinado una actividad de animación a la lectura, en la que los alumnos de 1ºESO (antiguos alumnos del propio CEIP) han sido los responsables de realizar la narración de un cuento a los alumnos de educación infantil, sin lugar a dudas una bonita y emotiva actividad en la que nuestros alumnos han sido una especie de «tutores lectores» de los más pequeños. Ha sido realmente emotivo para nuestro alumnado el recordar su paso por el centro de primaria y al mismo tiempo el contribuir como mentores o tutores de la lectura de cuentos tradicionales de siempre.