EL DPTO. DE ORIENTACIÓN RECOMIENDA:

XXIV CICLO DE MESAS REDONDAS DE ORIENTACIÓN PARA LA TRANSICIÓN A LA UNIVERSIDAD

Durante el segundo trimestre del presente curso académico se va a celebrar el XXIV Ciclo de Mesas Redondas sobre Orientación para la Transición a la Universidad con el objeto de acercar nuestra Universidad al alumnado preuniversitario y fomentar su rol activo en el proceso de toma de decisiones sobre la elección de sus futuros estudios universitarios, presentando la oferta de títulos oficiales de Grados y Dobles Grados.

Se han organizado ocho Mesas agrupando los Grados y Dobles Grados que ofrece la Universidad de Sevilla teniendo en cuenta sus posibles afinidades, de forma que el alumnado pueda contrastar información y fundamentar su posterior elección.

Las fechas para las Mesas Redondas para el curso 2018-19 serán las siguientes:

• 25 y 26 de febrero de 2019 de 17:00 a 19:00 h.
  • 4 y 5 de marzo de 2019 de 17:00 a 19:00 h.

Dichas mesas se realizarán en distintos centros universitarios lo que permitirá que el alumnado tome un primer contacto con  la Universidad. En cada mesa intervendrá el profesorado que representando a cada uno de los centros que imparten los estudios de Grados presentes en la mesa, proporcionando información relevante sobre las titulaciones de su centro.

En las Mesas también estarán presentes estudiantes de los centros y se abrirá un turno de preguntas para que el alumnado preuniversitario  pueda exponer sus intereses y dudas.

Cartel WEB

SE ACONSEJA AL ALUMNADO ASISTENTE QUE LLEVE BOLÍGRAFO

La entrada a los lugares de realización de las mesas redondas será libre hasta completar aforo.