Durante la próxima semana celebraremos la segunda sesión de este curso escolar del proyecto de promoción y fomento de la lectura «Lecturaula» por el que todo el alumnado y personal docente del centro, leerá durante 15′ cada día de la semana. Para ello proponemos una serie de melodías que suenan por todo el centro propiciando un ambiente muy agradable y favorecedor. La selección de obra es libre por parte del alumnado pudiendo hacer uso del catálogo disponible en la propia biblioteca del centro, previa solicitud de préstamo. Agradecemos la colaboración de toda la comunidad educativa para el correcto desarrollo de esta actividad.