Seleccionar página

 SEGUIMIENTO DEL ALUMNADO EN PASEN

PASEN es un Servicio Integral de Atención a la Comunidad Educativa a través de Internet.
Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación web que actúa de nuevo canal de comunicación y que ofrece a todos los agentes de la Comunidad la posibilidad de mantener un diálogo
fluido y cotidiano, aún para aquellos que por diversos motivos, ya sean personales, laborales o de cualquier otro origen, no puedan llevarlo a cabo del modo tradicional.
PASEN permitirá a las madres y padres contactar con el resto de la Comunidad Educativa.
Además de esta beneficiosa y complementaria ayuda a la comunicación entre los miembros de la comunidad, PASEN pone a nuestra disposición una serie de herramientas para poder llevar un seguimiento sobre las tareas, trabajos, controles y exámenes que se le asignen a nuestros hijos e hijas, sobre las fechas de entrega, las fechas de exámenes, sobre las faltas de asistencia a clase, etc., siendo nosotros, las madres y los padres los que decidiremos la medida del uso que queramos darle a estas herramientas.

Acceso web: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

 

¿Qué es PASEN?

También tienen a su disposición la aplicación para móvil Android e iOS, iPASEN:

 Tutorial para familias PASEN

Manual_Pasen_perfil_Tutores Legales.pdf

Documento Adobe Acrobat 1.09 MB

Tutorial de iPASEN app para móvil

IPASEN-aplicacion para movil.pdf

Documento Adobe Acrobat 181.2 KB

Para darse de alta en el sistema PASEN

Está disponible un nuevo procedimiento de “autologin” para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de “autologin” para obtener las credenciales de acceso a PASEN.

Para realizar el “autologin” a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’ de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos personales van a ser guardados y utilizados por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para el ejercicio de la función docente y orientadora por parte del centro de enseñanza. Le recordamos que tiene derecho a saber en cualquier momento qué datos personales suyos guarda la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y también derecho a modificarlos o borrarlos (en los casos en que ello fuera legalmente posible). Para ello, deberá dirigirse por escrito a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con dirección en Avda. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana. 41071, Sevilla.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest