Asociación de alumnos y alumnas del IES Olivar de la Motilla

La asamblea de alumnado en el IES Olivar de la Motilla

ASAMBLEA DE ALUMNADO «ORGANIZACIÓN»
«Con el fin de tener un órgano más cercano al alumnado conformado enteramente por el mismo; creemos en la necesidad de crear una asamblea del alumnado. Su fin es claro, debatir sobre asuntos ligados a la vida educativa de los alumnos y alumnas (tanto en aspecto del centro como del ámbito educativo en general). Esta asamblea no tendría ningún poder de decisión en el centro, sería un órgano cuya función consistiría en presentar ideas o proyectos con intención de ser aprobados por la directiva y el consejo escolar. También tendría un carácter reivindicativo, informativo y de debate.»

Este espacio web será un espacio de utilidad para todos.

Escuela de familias

Guía de derechos y respons.

Leer en casa