Actividades Complementarias Y Extraescolares

Las actividades complementarias y extraescolares deben entenderse como un complemento a la formación académica que el alumno/a realiza en el aula. Durante el curso 2016/17 no contaremos con departamento de actividades complementarias y extraescolares por lo que formaremos una comisión , formada por el Director, el Jefe de Estudios y los responsables de todos los departamentos didácticos. Elaboraremos un plan anual de actividades complementarias y extraescolares, tratando de que éste sea equilibrado y que albergue actividades de los diferentes departamentos. Todas las actividades recogidas en este plan son obligatorias para los alumnos, por lo que únicamente en determinados casos pueden entenderse la no asistencia a estas actividades como justificadas. En cualquier caso, aquellos alumnos que no asistan a estas actividades deberán acudir al centro para realizar las tareas que el profesorado estime oportunas.

Además, desde el IES Olivar de la Motilla ofertamos actividades extraescolares en período no lectivo, brindando a los alumnos la posibilidad de participar en Campeonatos Escolares, en las múltiples actividades que el Excmo. Ayto. de Dos Hermanas desarrolla en nuestro centro,  y en actividades del programa Erasmus+.

Escuelas deportivas

Programa Forma Joven