Durante la segunda semana de enero, el alumnado de 3º y 4º de ESO ha participado en el taeller «La Prensa en la Escuela» impartido por periodistas de la Asociación de la Prensa de Sevilla. Este taller tiene como objetivo fundamental fomentar el espíritu crítico, el interés y la reflexión sobre la actualidad que ofrecen los medios de comunicación. Se desarrolló en dos sesiones, de dos horas cada una, en cada grupo:

– 3º ESO A lunes 15 de enero y miércoles 17 de enero

– 3º ESO B martes 16 de enero y miércoles 17 de enero

– 4º ESO A lunes 15 de enero y jueves 18 de enero

– 4º ESO B martes 16 de enero y viernes 19 de enero

La actividad es  muy dinámica y atractiva para nuestro alumnado y ha sido valorada muy positivamente por todos/as.