Ante los graves problemas que ha ocasionado el uso del móvil en el centro en cursos anteriores, se ha establecido un protocolo de actuación específico para evitar este tipo de problemas y les informamos que el alumnado tiene PROHIBIDO ACUDIR AL CENTRO CON TELÉFONO MÓVIL. De este modo, el incumplimiento de esta norma, que está tipificado como una conducta contraria a las normas de convivencia, lleva aparejada una corrección consistente en la SUSPENSIÓN DEL DERECHO DE ASISTENCIA AL CENTRO DURANTE UN DÍA.

Les pedimos su colaboración en este asunto que consideramos de mucha importancia. Así mismo, les recordamos que si necesitan comunicarse con sus hijos/as mientras que permanecen en el centro, tienen a su disposición los siguientes números de teléfono:

• 955 83 99 20 / 600 14 14 38

Adjuntamos comunicado que se ha facilitado a todo el alumnado para su difusión en casa.

comunicado dirección