Desde el IES Olivar de la Motilla, queremos dar la enhorabuena a nuestro alumno Daniel Villegas Urbano por la obtención del 1er premio del Concurso de Cortos y Recetas «Don’t waste our future». Reunidos en Sevilla los representantes del Fondo Andaluz de Municipios para la solidaridad internacional, FAMSI, acuerdan otorgar el 1er premio a nuestro alumno.

Este premio consiste en: viaje de dos días al Corredor Verde del Guadiamar, en la comarca Aljarafe-Doñana, con visita al Centro de Visitantes del Guadiamar y dos actividades de aventura. Alojamiento en Camping Dehesa Nueva en régimen de todo incluido.