Presentación

La plantilla de profesores del IES Olivar de la Motila está formada por 21 profesionales que se distribuyen en los diferentes departamentos a los que pertenecen. Cada departamento cuenta con un Jefe de Departamento Didáctico.

Entre las funciones del profesorado, destacan la contribución a la educación y formación del alumnado, teniendo en cuenta los valores que el centro pretende fomentar, elaborar la programación de las diferentes materias que tengan encomendadas y enseñarlas, evaluar el proceso de aprendizaje de los alumnos, facilitar la comunicación fluida con las familias y velar por el cumplimiento de las normas de convivencia. Todas las funciones del profesorado se recogen en el Plan de centro, documento que es público en nuestra web.