Durante la jornada de hoy jueves 3 de mayo se ha celebrado la 2ª edición de la Gynkana del centro, con la colaboración de todos los departamentos de coordinación didáctica, que han desarrollado los distintos retos a superar y la coordinación del Dpto. de E.F. junto al alumnado de 4º ESO, durante casi 2 horas todos los participantes han tenido que resolver retos, encontrar pistas y balizas por todo el centro, una bonita jornada que ha culminado con un almuerzo-convivencia gracias a la aportación de todo el alumnado y las elaboraciones del «Taller de cocina» que junto a 25 alumn@s ha llevado a cabo la profesora Paula junto a Julia y Angélica. Para ver todas las imágenes  accede a nuestra galería fotográfica AQUÍ.

• Gmail