Durante los días 6 a 10 de noviembre se celebrará la ya tradicional «Feria del libro» en nuestro centro, organizada por el departamento de Lengua Castellana y literatura. La librería XXXXXX será la encargada de organizar la parte dedicada a la venta de ejemplares con un interesante descuento, además durante esa semana se realizarán actos relacionados con el libro. Destacamos los siguientes:

1. Diseño de caligramas.
  2. Decoración del centro. Los alumnos de Lectura y Teatro decorarán el centro para la feria del libro.
  3. Proyección del cortometraje ganador del Óscar 2012 “Los fantásticos libros voladores”.

Espacio en el centro dedicado a… “El contador de libros” un espacio en el que el alumnado hace recomendaciones sobre libros que han leído indicando porque le ha gustado ese libro y recomendarlo al resto de la comunidad educativa.