Desde la Dirección General de Participación y Equidad nos envían información sobre la campaña llevada a cabo por la Delegación Territorial de Educación en Granada sobre el uso responsable del WhatsApp a través del Gabinete de Asesoramiento de Convivencia e Igualdad, en coordinación con el Área de Apoyo a la Acción Tutorial y Convivencia del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional «Familias que wasapean en paz».

Es una iniciativa que persigue mejorar la convivencia y la participación familiar en los centros, recomendando un uso adecuado de los grupos de WatsApp en los que participan las familias del alumnado, fomentando una participación positiva, con respeto, responsabilidad y eficacia.

Se ruega la mayor difusión entre el personal y alumnado de su centroinformacion+campaña

• Gmail

Para acceder a toda la información de la campaña pinchar AQUÍ