Convivencia escolar

El Portal de Convivencia quiere divulgar los valores universales de la Cultura de Paz y contribuir, de manera especial, a dar a conocer el importante y generoso trabajo que, en el ámbito de la convivencia, desarrollan los centros docentes andaluces. Mereciendo una especial mención los centros que han participado en la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz”, que se ha convertido en la vanguardia de la comunidad educativa andaluza en la construcción, día a día, de una sociedad más justa y más participativa. Una sociedad enraizada en la tolerancia, en la convivencia pacífica y en la solidaridad.

Este portal constituye una plataforma de divulgación de las experiencias educativas más significativas en materia de convivencia y en el punto de encuentro de toda la comunidad educativa de Andalucía.

Con él hemos logrado poner a disposición del profesorado y de las familias andaluzas un catálogo de publicaciones, de experiencias, citas normativas, de enlaces de interés, que nos han situado en un lugar de referencia obligada en el ámbito de la Cultura de Paz, la convivencia y la participación.

Accede al portal aquí