Departamentos / Profesorado

La plantilla de profesores del IES Olivar de la Motila está formada por 21 profesionales que se distribuyen en los diferentes departamentos a los que pertenecen. Cada departamento cuenta con un Jefe de Departamento Didáctico.

Entre las funciones del profesorado, destacan la contribución a la educación y formación del alumnado, teniendo en cuenta los valores que el centro pretende fomentar, elaborar la programación de las diferentes materias que tengan encomendadas y enseñarlas, evaluar el proceso de aprendizaje de los alumnos, facilitar la comunicación fluida con las familias y velar por el cumplimiento de las normas de convivencia. Todas las funciones del profesorado se recogen en el Plan de centro, documento que es público en nuestra web.

CC.NN.

Francisco Cívico Suárez

Miguel García Sousa

Consolación Pedrera Salguero